De acuerdo con el periódico The New York Observer, la nueva casa unifamiliar, antigua residencia de la millonaria Laurie Tisch,

dispone de ocho dormitorios, dos vestidores en la habitación principal, cinco cuartos de baño completos y cinco lavabos

La actriz de ‘Sexo en Nueva York’ se muda. Parker, su marido Matthew Broderick y sus hijos James y Tabitha, se trasladan de su actual domicilio en el oeste de Nueva York al número 88 de Central Park West.

De acuerdo con el periódico The New York Observer, la nueva casa unifamiliar, antigua residencia de la millonaria Laurie Tisch, dispone de ocho dormitorios, dos vestidores en la habitación principal, cinco cuartos de baño completos y cinco lavabos.

El valor de la propiedad disminuyó unos 3’5 millones de dólares desde agosto, hasta llegar los 21 actuales (16 millones de euros). La compra se ha materializado después de una larga búsqueda. A principio de año se creyó que iban a pagar más de 24 millones de dólares por una casa unifamiliar, o por un ático en Bond Street.

También se rumoreó que estaban interesados en la antigua casa de Madonna en Central Park West, pero la compra no salió adelante porque la asociación de vecinos estaba enfadada por el ruido constante de los trabajos de remodelación de la artista.

Noticiascadadia.com