Pese a que aún no hay un anuncio oficial al respecto, es casi seguro que Heath Ledger aparezca en la tercera película de Batman, The Dark Knight Rises, con su personaje del malvado Joker o Guasón.
Según diversos medios especializados, la tecnología permitirá que el fallecido actor protagonice algunas escenas de la esperada cinta.
Pese a que aún no hay un anuncio oficial al respecto, es casi seguro que Heath Ledger aparezca en la tercera película de Batman, The Dark Knight Rises, con su personaje del malvado Joker o Guasón. Según diversos medios especializados, la tecnología permitirá que el fallecido actor protagonice algunas escenas de la esperada cinta.
Desde hace algún tiempo surgieron rumores de que el Joker pudiera estar en el último episodio de la trilogía de Batman realizada por el director Christopher Nolan. Como es conocido, Ledger murió en 2008, incluso antes del lanzamiento de The Dark Knight y recibió un Oscar póstumo por su impresionante actuación.
Según el sitio MovieWeb, el personaje aparecerá en la tercera parte gracias a unas escenas que no fueron utilizadas en la película anterior que serán tratadas con efectos especiales.
Fuentes del equipo que creó la versión de un «rejuvenecido» Jeff Bridges para la película a estrenarse pronto en nuestro país, Tron: el legado, informaron que el material de archivo junto a los efectos de «captura de movimiento» harán posible la resurrección del personaje, en un merecido homenaje al desaparecido actor.
No se espera que el Joker aparezca mucho tiempo en pantalla, sin embargo, posiblemente se trate de una presencia al estilo de Arnold Schwarzenegger en Terminator Salvation, que tuvo un cameo en su totalidad animado de sólo unos minutos de duración.
La tercera película del hombre murciélago estará en los cines en julio de 2012, con Christian Bale (Batman / Bruce Wayne), Morgan Freeman (Lucius Fox), Michael Caine (Alfred) y Gary Oldman (James Gordon) en los mismos papeles en las dos primeras cintas.
Terra