Conductora de la emisión matutina de Lo Actual junto a Bárbara Sánchez
La ex Miss Vargas y animadora de la emisión matutina de “Lo Actual” Sara Coello, se prepara para pasar estas navidades en tranquilidad junto a sus familiares y amigos; sin embargo, para el año entrante, espera que todos sus proyectos, ya encaminados, se realicen y que el niño Jesús le traiga mucha salud para ella y los suyos. “Para el 2013 espero que todos mis proyectos se materialicen, tengo muchos de ellos ya encaminados, espero mucha salud para mí y mi familia. Que sea un año productivo, no importa que venga con cosas buenas y malas, van a ser bien recibidas”.
¿Qué planes tienes para celebrar este Fin de Año?
Como todos los años pasarlo en familia, en esta oportunidad no podré tener la dicha de estar con mis sobrinos porque viven en el exterior, sin embargo estaré con mis hermanos, con mi mamá y con mi papá, como todos los años que para mí es realmente lo más importante, todo lo demás viene poco a poco, pero con tal de estar en familia y tener salud, como dicen por ahí, lo demás es ñapa (Risas).
¿Algún ritual que suelas hacer en la época decembrina?
Desde hace muchos años no hago el ritual de la ropa interior amarilla, sin embargo sigo con esas tradiciones de las uvas, las lentejas, de pasear las maletas, de agarrar dinero para que haya mucha abundancia el siguiente año, pero son tradiciones más bien por esnobismo que por que las sienta en realidad.
¿Un regalo que El Niño Jesús Nunca te trajo?
Una casa de Barbie. Siempre la quise pero nunca me la trajo porque somos 5 hermanos y el apartamento era muy pequeño para la cantidad de hermanos, entonces nunca me la trajo.
¿El regalo del Niño Jesús que más recuerdas?
Una muñeca que para ese momento era de mi tamaño, cuando tenía 5 años y yo la llamé Alexandra, me recuerdo de ella porque esa muñeca me la regaló mi abuela antes de morir. Me recuerdo mucho de ella y creo que es uno de los juguetes que nunca voy a olvidar.
Alguna obra de caridad o la acción buena del año que hagas en Navidad
Todos los años participo en una fundación de Niños con Cáncer y lo que hacemos es recolectar juguetes. Llevo varios años participando en esta causa y me gustaría seguir participando muchos años más.
¿Qué comida te gusta de estas fechas?
Las hallacas. Es que no te puedo decir una sola porque me gustan todas. Soy de buen comer, me encantan las hallacas, el pernil, ah bueno y el pan de jamón no es mi favorito, pero las hallacas y el pernil me encantan. La ensalada de gallina que hace mi mamá es genial, además la hace diferente a las demás porque le echa atún y berberechos, es bien particular, pero me encanta.
¿Qué cosa “material” le pediste al Niño Jesús este año?
Lo que sí le pido todos los años es salud, sobretodo en este año que mi papá estuvo un poquito mal de salud, gracias a Dios está muy bien y por eso siempre pido salud. Todo lo material que me llegó fue bien recibido, pero con salud soy feliz.
¿El peor regalo de amigo secreto que has recibido?
Un osito de peluche, es muy básico, además yo no soy nada cursi, no me gustan los corazones ni los peluches. Creo que cuando uno está en un amigo secreto debería hacer un esfuerzo por conocer bien lo que a la otra persona le gusta para que sea bien acertado y sino, vas a una tienda, compras un vale, unos chocolates y quedas muy bien.
¿Una gaita o villancico que te guste?
El “Sentir Zuliano”, yo no soy maracucha pero debo tener algo, un gen por ahí que se escapa cuando la escucho, de verdad me gusta mucho.
¿La Navidad más feliz que has tenido fue…?
Todas han sido felices. Por ejemplo el año pasado fue bellísima porque estuve con mis sobrinos que tenía años sin verlos y esos son mis dos angelitos, entonces fue maravilloso.
¿Qué esperas del 2013?
Que todos mis proyectos se materialicen, tengo muchos de ellos ya encaminados, espero mucha salud para mí y mi familia. Que sea un año productivo, no importa que venga con cosas buenas y malas, van a ser bien recibidas y ojalá que mi aprendizaje y crecimiento profesional sea bien recibido por la gente que me apoya, el equipo técnico y el público que me ve.
