Una actriz porno difundió en su cuenta de Twitter supuestas fotos del cuerpo desnudo de Chris Martin


Los escándalos para Chris Brown no terminan y es que apenas se dio a conocer que le fue revocada su libertad condicional por salir de California la semana pasada, un nuevo incidente revuelve la vida del cantante.

Según publica el sitio TMZ, la actriz porno, Kagney Linn Karter, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que decía que el ex de Rihanna le había pagado 2,500 dólares por sus servicios junto a fotos del cuerpo desnudo del cantante.

Se dice que Brown pensó que el acuerdo incluía relaciones sexuales y, al no obtener lo que quería, comenzó a mandarle mensajes agresivos a Kagney, quien en venganza, publicó las polémicas imágenes.

Las fotografías fueron eliminadas de la red social pues el grupo de abogados del cantante lograron que el perfil de la actriz porno fuera suspendido.

Terra