La cantante detalló que su figura la convirtió en todo un símbolo sexual mucho antes que el famoso clan apareciera en escena


Al hablar de mujeres exuberantes y muy sensuales es inevitable no pensar en Jennifer Lopez y en las hermanas Kardashian; sin embargo, parece que a J.Lo no le agrada por completo que la comparen con las estrellas del reality Keeping Up With The Kardashians, por lo que ahora se defendió de los comentarios en los que hacen referencia a las similitudes que hay de su trasero con el de las socialités.

 Durante una entrevista con Marie Claire, la ex esposa de Marc Anthony detalló que su figura la convirtió en todo un símbolo sexual mucho antes que el famoso clan apareciera en escena, debido a que desde que alcanzó el estrellato fue conocida por su silueta curvilínea, la cual se alejaba de los estereotipos.

“Creo que cada época tiene una idea diferente de lo que es bello y lo que es aceptable. Cuando empecé, me acuerdo de las rubias de ojos azules como Cheryl Tiegs y Christie Brinkley. Luego vino la moda de los labios rojos, luego los pechos operados, y luego el cuerpo con curvas, y ahora más aún. Cuanto más grande la retaguardia, más es la atención que recibe. No sé porque siguen incluyéndome a mí en ese grupo, porque la mía es normal”, aclaró la cantante.

A pesar de las declaraciones de la artista, Kim Kardashian ha comentado en más de una ocasión que la “Diva del Bronx” es su modelo a seguir.