Este 11 de junio salió a la luz pública un documental de Kanye West en donde se resume el mensaje más significativo del artista

a través de un recorrido por imágenes y música de estilo clásica. El encargado de las «palabras» es el mismo Kanye, mientras la música corre a cargo de Jonny Greenwood de Radiohead. La edición visual fue hecha por el director de videoclips musicales Andrew Michael Stubbs.

En el video se tocan temas como el empoderamiento del artista, su emergencia como ídolo musical contemporáneo. Se habla sobre su proyecto personal en el futuro y su actual reticencia a los medios de comunicación que lo acosan a él y a su esposa Kim Kardashian.

La parte más impactante es probablemente la serie de declaraciones en donde Kanye nos hace saber que no tiene miedo de la polémica alrededor de él y que él está dispuesto y encaminado a cumplir su meta de ser el artista más trascendente en estos tiempos. Como Kanye lo expresa al inicio del audiovisual: «Yo siempre pensé que podía hacer cualquier cosa», evocando a su objetivo personal como artista.

Aquí el documental íntegro que tiene una duración de 34 minutos y que, seguramente, causará revuelo en todas las esferas musicales por su dureza, poder y energía.

Por Somos ÍDOLOS (www.somosidolo.com