La cantante colombiana Shakira, quien confirmó hace un par de día estar embarazada del futbolista español Gerard Piqué, obligó a

todo el personal de la clínica en donde dará a luz firmar un documento que los prohíbe de otorgar información confidencial a la prensa.

La noticia de la llegada del primer bebé de la colombiana ya había sido adelantada por varios medios desde hace semanas, sin embargo la cantante negaba estar en estado, hasta que finalmente esta semana decidió confirmarlo por medio de sus redes sociales.

Ahora la preocupación de la diva del pop latino es que  no se filtre ningún detalle de su parto a los medios y por tanto le ha exigido a la clínica firmar un acuerdo exclusivo.

Se trata de la clínica Teknon de Barcelona –conocida por atender a famosas como la infanta Cristina–, establecimiento que debería guardar máxima discreción en el seguimiento de su embarazo y durante el parto.

La interprete de Loba ha llegado al punto de obligar a todo el personal, entre médicos y enfermeras, a firmar unos contratos de confidencialidad para mantener a salvo su intimidad, informaron fuentes cercanas a la cantante.

No solo eso, la futura madre también ha solicitado ser atendida solo por mujeres, por lo que el médico Manolo García-Valdecasas, jefe del área de ginecología de la clínica, le ha presentado a su hija Carlota, quien será la encargada de llevar el seguimiento del embarazo de la artista.

Se conoce que Shakira alumbraría a su bebé a finales de diciembre o principios de enero del próximo año.