»But you don’t call» lleva más de 163. 940 visitas…. El lanzamiento del CD será en el segundo trimestre del año,

su primer single promocionado de manera viral, ha acaparado la atención de miles de seguidores unos de acá y otros quizás del más allá, por aquello que el clip presenta un platillo volador encima del Bing Ben de Londres.

Todo parece indicar que el fenómeno Susan Boyle a través de las redes sociales y el canal Youtube podría tener un nuevo protagonista en la red. Se trata de un talento venezolano, SAIL, con mucha energía, voz y melodía que se pasea entre el pop y el rock de una manera muy anglo.

En apenas mes y medio de haber lanzado sigilosamente por Youtube su primer sencillo, de promoción únicamente viral, “But you don’t call”, para el momento de escribir esta nota lleva 163.940 visitas.  El video en cuestión coloca  a un platillo volador encima del  Bing Ben en Londres. El sencillo letra y música de SAIL es totalmente en ingles y refleja un estilo muy particular de hacer música, que ha impactado a la comunidad sonora mundial, por su calidad vocal y melodiosa, muy anglo.

Este cantautor venezolano está escribiendo su propia historia entre partituras, sensaciones e interrogantes muy variadas por su forma de sentir y dar a conocer su música. Un cantautor muy particular en que sus composiciones reflejan otra forma de amar, pero también de situaciones inverosímiles no aptas para cardiacos, pero que definitivamente despierta gran curiosidad…qué hace, quién es, de dónde viene… lo único que ha dejado ver es su nombre SAIL y su canción “But you don’t call”.

Aquí está el link http://www.youtube.com/watch?v=rRdMzx9yPkQ para visualizar lo que muchos llaman un contacto del más allá, pero que tomó cuerpo  y alma de un venezolano.
Coordenadas:
SAIL:
Género    Pop/Rock
Información     Singer/Songwriter www.sailmusic.com

Descripción    Singer, Drummer, Producer.
Gerente general     [email protected], [email protected]
Sitio web    http://www.sailmusic.com
http://www.sailmusica.com

Agente de Ventas    [email protected], [email protected]