De la mano de Daniel y Yein »Elki & Anthony» promocionan a nivel nacional su sencillo »Amor del bueno».
El dúo venezolano que inició su carrera musical en el reality show de Venevision “Generación S” edición 2014 recorre cada rincón de Venezuela llevando su música.
Luego de un extenso casting, donde participaron más de 1.200 artistas, el dúo “Elki & Anthony” se destacaron en el reality show “Generación S” edición 2014, transmitido por Súper Sábado Sensacional por Venevision. Esto fue la plataforma para luego iniciar su enr1quecimiento profesional de la mano del profesor Manolo De Freitas y el coreógrafo Erick Marchan, llegando al corazón de su público y seguidores como finalistas de esta actividad que posee proyección y reconocimiento al talento nacional.
Ya con un disco en su haber “Conquistando Corazones” (2012), preparan su segunda producción, de donde se desprende “Amor del bueno”, tema que los está llevando a cada rincón de Venezuela en extensa gira de medios y actividades con los respectivos club de fans de cada ciudad.
“Elki & Anthony” es otro artista HAF PRODUCCIONES.
Redes Sociales
Twitter /Instagram: @ElkiyAnthony
Facebook: www.facebook.com/elkiyanthony
Descargar “Amor del bueno”
https://soundcloud.com/producciones-haf/amor-del-bueno
Video Lyric “Amor del bueno”
https://youtu.be/TiaHPoI7IBA
www.produccioneshaf.com