Parece que la exótica cantante ya está preparada para traer una mini Rihanna al mundo. En el número de diciembre de la revista Interview, a sus 22 añitos

, la artista de Barbados insinúa que la maternidad podría estar en su punto de mira y convertirse en realidad muy pronto.

«No planeo la edad para nada. Podría ser dentro de un año a partir de este momento o podrían pasar otros 10. Cuando sea el momento oportuno», explicó Rihanna a la revista. «Quiero decir, tengo muchas cosas de las que ocuparme antes que tener hijos», añadió.

Así que «cuando llegue el momento, os lo haré saber». Pero si algo tiene claro la cantante, es que quiere que sus hijos sean todos chicos: «Si tuviera una hija, probablemente sería una rebelde sin causa», dijo entre risas la artista.

En cuanto a dónde le gustaría criar a sus retoños, Rihanna contestó muy convencida: «En Barbados», aunque sabe perfectamente que por su profesión eso es algo imposible. «No podría educar a mis hijos y ocuparme de mi carrera con el horario tan estricto que tengo hoy en día», sentenció la artista.