La cadena británica BBC ha decidido no emitir el último single de Rihanna en horario protegido y le ha cambiado el nombre de S&M (sadomasoquismo en inglés) a Come On, lo que ha enfurecido a la artista.
Rihanna ha generado gran controversia con su último single de su disco Loud, S&M, cuyo videoclip ya ha sido censurado en 11 países.
Y es que no es sólo que la letra haga referencias explícitas al sadomasoquismo (S&M en inglés), sino que el vídeo que acompaña a la canción incluye varias escenas más que subidas de tono.
Es por ello que la BBC solo programa dicha canción a través de su popular Radio 1 después de las 7 de la tarde, salvando así una especie de horario protegido.
Pero además han decidido cambiarle el título de S&M a Come on, para evitar referencias sexuales, y eso sí que no ha hecho ninguna gracia a Rihanna, que lo ha dejado muy claro a través de Twitter.
Después de que un fan le avisara a través de dicha red de que el DJ de Radio 1 Reggie Rates anunciaba el single llamándolo Come On, la cantante reaccionó así: «¿Me estás jodiendo? Voy a ver qué ha pasado».
Y cuando le preguntaron si le parecía bien este cambio de título sin que ella hubiera mediado, respondió: «¡Absolutamente no!».
Por el momento no ha habido noticias sobre posibles medidas que haya podido tomar la artista contra la cadena BBC.