Sócrates Cariaco, Armando Davalillo y Wilmer  Lozano lanzan su segundo álbum, con once temas, tanto inéditos como de otros

compositores, entre los que se encuentran la canción »Mi credo», del mexicano Enrique »Fato» Guzmán; un tema de Roberto Blades, »Vuelve» (en versión salsa y balada), y un excelente arreglo de “Kilómetros”, de Noel Schajris y Leonel García, ex integrantes del dúo Sin Bandera

La agrupación salsera Proyecto A, integrado por Sócrates Cariaco, Armando Davalillo y Wilmer Lozano, lanza en grande al mercado discográfico su segundo álbum musical, El tren del sabor, en el que incluyen once temas, 10 en el género salsa y una balada, bajo la producción y dirección musical de Tomás “Monchy” Bernal.

Las canciones de El tren del sabor son: “Vida” (de Tony Martínez), “Mi credo” (de Enrique “Fato” Guzmán), “Sabes bien” (de Armando Davalillo), “Para siempre”, Linda Caridad” (ambas de Tomás “Monchy” Bernal), “Vuelve” (versión salsa y balada, escrita por Roberto Blades), “Fallaste” (Sócrates Cariaco), “Quiéreme” (de Asdrúbal Astudillos), “Bohemio” (de Paco Ortega) y “Kilómetros” (de Noel Schajris y Leonel García, integrantes del extinto dúo Sin Bandera).

El álbum fue grabado entre Caracas y Madrid, mezclado en los estudios Audio Place de la capital venezolana por el ingeniero Ramón Montero, y masterizado por el ingeniero Germán Landaeta, bajo la dirección general y la producción ejecutiva de Richard Peña, mánager de Proyecto A.

Los músicos
Los músicos que trabajaron en esta producción discográfica son: Miguel Sánchez, David González, Oswaldo Lezama, Yomar “Caballo” Méndez, Johnny Gómez, Jonathan Urbina, Gustavo “Gasparin” Montesinos, Denis León y Willie Melo, Marcos Romero y José “Mortadelo” Soto.

Los coros son de Wilmer Lozano, Sócrates Cariaco y Armando Davalillo. Richard Peña colaboró en la voz de fondo del tema “Fallaste”, mientras que Marina Lledo es la voz femenina en el tema “Vida” y Paco Ortega la voz masculina en “Bohemio”.

Los músicos que trabajaron en España son: Diego Magallanes con la caja española y el piano y programación en “Bohemio”; José Lozada en la guitarra acústica en el tema “Vida”; Manuel Machador en la trompeta en “Bohemio”; mientras que en los arreglos musicales de la balada “Vuelve” trabajaron Tomás “Monchy” Bernal, Diego Magallanes y Denis León; y en la dirección y producción musical Tomás “Monchy” Bernal y Paco Ortega.