
El pasado año comenzó una gira promocional para hacerse sentir de nuevo con una canción de su autoría que logró ocupar el puesto de honor como tema principal de una novela de RCTV Internacional llamada “La Luz del Sol”. Poco a poco recorrió algunas ciudades del país, mientras que preparó su primer video clip del tema (Lejos de ti) en la ciudad de Puerto Cabello, lugar en el que actualmente reside y de donde crea todo este nuevo concepto musical lleno de infinitas fusiones. Su estudio de grabación PLAN B ha servido durante estos últimos años como apoyo para nuevas bandas y para que el mismo René explore la nueva faceta de Productor Musical.
Finalizó un 2008 lleno de muchos triunfos y arrancó el año con un importante viaje a la ciudad de Buenos Aires en Argentina para grabar el segundo video musical, del tema “Yo te voy a Regalar” también de su autoría y producción; el cual fue dirigido por el Director y Cineasta Venezolano Arturo Hoyos.
A finales de marzo estuvo de gira promocional y en concierto por el hermano país Colombia, donde aprovechó para firmar contrato con el importante sello EMI MUSIC. Al regresar a Venezuela continuó con la promoción a nivel nacional y a finales de julio tuvo la oportunidad de compartir tarima con su amigo de muchos año FONSECA, quien lo invitó a cantar un tema en su show en el teatro Teresa Carreño en Caracas.
Es ahora cuando ya está listo para lanzar ante los medios de comunicación su segundo disco como solista y cuarto en su carrera como cantautor y músico, titulado “Por ellas”.
“Este disco viene siendo un diario musical, el cual contiene 13 temas de mi autoría, producido y grabado por mí. El 80% de los instrumentos los grabé en mi estudio. Es por ello que viene siendo un proyecto muy personal en el que plasmo mis experiencias amorosas, mi visión del mundo, entre muchas cosas más. También quise fusionar muchos estilos y no encasillarme en uno en específico, por eso pueden disfrutar desde una balada, un pop rock hasta un bolero” acotó René, quién arranca a mediados de agosto para Colombia a presentar su disco y a participar en Medellín en los Premios Hetores, donde lo esperan más de 10mil personas. Seguidamente estará en las ciudades de Cartagena, Barranquilla, Cali y Bucaramanga para promocionar el tema “Yo te voy a regalar”.
























































