HISTORY estrena este domingo 6 nueva temporada del Precio de la Historia. La serie donde todo objeto tiene su

precio y mientras más interesante sea su historia, más dinero puedes obtener

History, especial- La serie #1 en la TV paga “El Precio de la Historia” regresa a América Latina por HISTORY en su segunda temporada de estreno a partir de este  6 de noviembre, a las 10:30 p.m. adentrándose a la legendaria casa de empeño de la familia Harrison y develando que el mundo de las antigüedades puede ser un muy buen negocio a la par que un buen entretenimiento.

Los nuevos episodios de una de las series favoritas del público latinoamericano sorprenderán a quienes sintonicen una nueva apertura del reconocido local de los Harrison en Las Vegas, para ver desfilar a peculiares personajes ofreciendo en venta los más extraños objetos (reliquias o cahivaches) a los cuales le atribuyen historias aún más insólitas.

El desafío de estos clientes será convencer al duro Rick Harrison que su preciado artículo vale más de lo que él dice y el reto de Rick es, por el contrario, convencer al cliente de que no vale tanto. Esto en medio del tener que lidiar con otros frentes, como los posibles malos negocios que pueda hacer su hijo Corey, o que su amigo Chumlee se convierta en estorbo en lugar de respaldo en las operaciones de la tienda. Igual siempre tendrá clientela y sabe que para casos de antigüedades superiores, cuenta con su padre Richard para determinar si es válida o se trata de una buena falsificación.

¿Tienes un arma antigua? ¿Dispara? No importa los Harrison saben dónde restaurarla y lograr que ésta dispare para venderla a un mejor valor. ¿Tienes un Cadillac, una lancha o una avioneta? ¿Quieres empeñarla o venderla? ¿Necesita restauración? Entonces vale menos de lo que crees.

“El Precio de la Historia” muestra que el negocio de las casas de empeños puede llegar a ser muy divertido y fascinante, porque cada objeto tiene su precio y detrás de él hay una gran valor histórico que contar. ¿Reliquia o cachivache? Allí estarán los Harrison para decidir.