La cantante reveló que sus bailarinas usan vendaje en su show porque se inspiró en la esposa de Kanye West y la cultura de lo plástico


Katy Perry comparó a Kim Kardashian con una momia al revelar que la socialité inspiró el vestuario de las bailarinas que la acompañan en su espectáculo actual.

La estrella californiana habló en una entrevista sobre su gira ‘Prismatic’ y al dar detalles sobre el concepto que maneja en el escenario, reveló que la idea está basada en las cirugías plásticas:

«En cuanto a la cosa de la momia, me basé en la cirugía plástica. Mira a alguien como Kim Kardashian o la esposa de Ice-T, Coco. Esas chicas son una representación de nuestra cultura que quiere ser de plástico, y es por eso que hay vendajes de momias», indicó la intérprete de ‘Roar’ en la edición de agosto de la revista Rolling Stone.

Además de lucir como momias, las acompañantes de Perry en el show, muestran su pecho y traseros demasiado voluptuosos y apretados. ¿Qué pensará la esposa de Kanye West sobre semejante declaración?