La manera en que Jowell & Randy, Alexis & Fido, Franco »el Gorila» y Tito »el Bambino», se liberan del estrés del

trabajo y hasta hacen turismo es a través de la naturaleza, monte adentro, corriendo four tracks, ya que son fiebrús de estos vehículos extremos.

Tanta es su pasión por los todoterreno que no escatiman al momento de invertir. El costo de los que tienen Randy y Franco “el Gorila” fluctúan entre los $5,000 y $8,000, el de Fido $10,000, que es un Yamaha Rhino y el de Tito “el Bambino” es una de las marcas más costosas: un Can- Am amarillo y negro valorado en $13,000.

Otros que son amantes de este tipo de vehículo son Wisin & Yandel, Daddy Yankee y Arcángel.  Ante el tirijala que existe para que se legisle la prohibición en la Isla de los banchis, como también se le conocen a estos vehículos, o se regule su uso, así como también que se exija el uso de tablilla y más protección al correrlos, Jowell & Randy, Franco “el Gorila”, Tito “el Bambino” y Fido, del dúo Alexis & Fido, sienten que no deben prohibirlos, pero sí regular su uso.

Randy corre four tracks desde 2006 influenciado por Tito “el Bambino”, quien le prestó un Yamaha Banshee color anaranjado y negro, que luego le compró por $5,000. Además, adquirió una segunda unidad que le presta a Jowell, quien es un poco temeroso al momento de correrlo.

Su fiebre es tanta que se mudó a Cayey para tener cerca el monte y reside en la misma urbanización donde tienen casa Wisin & Yandel, con quienes suele irse para la montaña donde precisamente se realizaron las fotografías para este reportaje.

“La nota loca”, como también se le conoce al exponente, revela que Yandel está residiendo en Orlando, Florida, y viajó a la Isla este martes porque tenía bajón de correr en el monte.

La regla número uno para cualquiera que monte four track es no consumir bebidas alcohólicas, porque para Randy y sus colegas “ahí vienen los atrevimientos y pasan las desgracias”.