Quienes viven libres de impurezas, viven por de más tiempo de manera saludable…

Después de disfrutar de las fiestas y vacaciones decembrinas es momento de volver a la rutina, y se debe recuperar el cuerpo y el organismo para iniciar el año 2012 con pie derecho.

El Centro Médico Antienvejecimiento ofrece diversas terapias de drenaje para lograr que el cuerpo recobre todas sus condiciones e incluso esté en mejores. El Dr. Juan Carlos Méndez, médico cirujano especialista en medicina antienvejecimiento, recomiendas tratamientos como la hidroterapia ionizante, la hidroterapia de colon y las quelaciones.

Hidroterapia Ionizante: también es conocida como pediluvio iónico, el cual produce una ionización negativa del agua (alcalinización), que resulta en una atracción iónica de las cargas positivas (radicales libres, metales pesados, metabolitos, residuales, etc.) de la sangre y el sistema linfático de los pies, que al mismo tiempo atraen las cargas de los órganos y tejidos a distancia. Cada sesión de este tratamiento estimula los sistemas de detoxificación y desintoxicación celular y orgánica, permitiendo el funcionamiento celular óptimo.

Hidroterapia de Colon: éste consiste en la instilación colónica de agua purificada, extractos balsámicos, emolientes, digestivos, nutritivos y restaurativos, por medio de un equipo especializado que controla la temperatura, velocidad del flujo, presión de entrada y salida. Durante la terapia, el paciente está acostado cómodamente y conectado a un circuito cerrado que permite la entrada de fluidos y la salida de impactaciones colónicas sin olores molestos. Tiene una duración de 45 minutos y se realiza durante cinco días consecutivos, acompañado del ayudo terapéutico de Buchinger con el fin de garantizar una desintoxicación completa. Lo recomendado es repetir este tratamiento de uno a tres años.

Quelaciones: es una solución endovenosa que contiene EDTA (ácido edetil amino tetracético), que produce un barrido de radicales libres (ROS), metales pesados (plomo, mercurio y cadmio, etc.), productos finales de la glicosilación (AGE’S) y acumulaciones anormales de calcio en el endotelio vascular. Este tratamiento es indicado para aquellos que sufren de trastornos de la circulación, tal como arteriosclerosis y enfermedades coronarias y cerebro vasculares. Las agentes quelantes atrapan los metales a nivel molecular y los eliminan a través de la orina, y detiene la formación de los radicales libres.

Estas terapias ayudaran a drenar del organismo de las personas todos los desechos y sustancias tóxicas que agraden su cuerpo. De esta forma, los pacientes serán más puros, más limpios de impurezas y vivirán por más tiempo de manera saludable.

Centro Medico Antienvejecimiento VRC. 0212 991 22 15 / 0212 993 45 95. www.medicinantienvejecimiento.com