La cantante, insultada por los fans de Miley Cyrus y Demi Lovato.- Rebecca Black suma y sigue cosechando éxitos y críticas a partes iguales. Sus declaraciones y acciones son ya escrutadas al milímetro

, lo que ha llevado a la cantante a ampliar su ya de por sí abultado ejército de enemigos. Los últimos, los fans de Miley Cyrus y de Demi Lovato, molestos por las palabras de la intérprete de ‘Friday’.

La fama le ha traído a Rebecca Black un numeroso grupo de seguidores pero también un cada vez más amplio ejército de enemigos. A los detractores de su canción, a la que muchos han calificado como la peor de la historia de la música, se suman ahora los seguidores de dos de las cantantes con más éxito de los últimos tiempos, Miley Cyrus y Demi Lovato con quien parece que Rebecca no se siente muy identificada.

Al parecer, el enfado de los seguidores de las chicas Disney se produjo cuando Rebecca Black comentó que prefería a la discreta Selena Gómez porque “Miley toma drogas y Demi ha estado en rehabilitación”, en relación a las imágenes de la protagonista de ‘Hannah Montana’ fumando salvia en pipa y la ahora confesada anorexia de la protagonista de ‘Camp Rock’. Unas palabras que no gustaron a los fans de las cantantes, que no dudaron en utilizar Twitter para reprocharle sus declaraciones.

Ante el ataque, Rebecca Black tuvo que salir en su defensa en su propia cuenta de la red social y aclarar que se trataba de un malentendido. “Para todos los que piensan que me burlé de Miley Cyrus y de Demi Lovato… Nunca lo hice y nunca lo haré. Respeto y admiro por completo a ambas”, decía en un comentario, algo que parece no haber calmado los ánimos de sus enemigos quienes siguen criticándola.

Entre ellos, el controvertido Charlie Sheen. El actor, gran amigo de Miley Cyrus, hasta el punto de que la actriz reconocía haber vuelto a Twitter para seguirle, respondía diciendo que “no sabe cantar”. Una opinión que muchos comparten pues su famoso ‘Friday’ acumula en YouTube más de 2 millones de ‘no me gusta’.