La bomba sexy de »A qué te ríes» fue vista en Miami. Telemundo le puso el ojo a la venezolana y en pocos días tendrá una prueba final para corroborar si está totalmente apta para hacer de villana o no…

Raquel Maza es una de las figuras más exuberantes del programa cómico de Venevisión, “A qué te ríes”, producción que se transmite los días domingo en el bloque prime time. Allí la considerada “bomba sexy” interviene en varios de los “sketch” haciendo gala de su exuberante figura “… pero quiero ir por más” contó la actriz.

¿Te molesta que te digan Bomba sexy?

No, para nada. Estoy muy complacida y agradecida con la oportunidad que me ha brindado Venevisión; estar en “A que te ríes” me ha sumado muchas satisfacciones profesionales, pero desde que participé en la película “Er Conde Bond” quedé con la espinita de sostener muchos más personajes de carácter.

 

A consecuencia de esa vivencia cinematográfica Raquel Maza viajó a comienzos de año a Estados Unidos y audicionó para Telemundo. El canal internacional le sugirió algunas técnicas y asesorías que debe aplicar en los próximos días y regresar luego a Miami para optar por un personaje que apunta al de una villana.

¿Es cierto que debes cambiar de imagen?

Sí, me sugirieron mejorar el tono de mi cabello, continuar con mi dieta y peso, y presentarme a principios de marzo para ver qué pasa.

¿Abandonas la producción de “A qué te ríes”?

En mis planes no está abandonar nada de lo que ya tengo, más bien deseo sumar y sumar en mi carrera artística. Pero esa respuesta dependerá mucho de lo que este por venir; soy una mujer que ambiciona superarse en lo profesional y si un reto me exige estar dentro o fuera de Venezuela, allí estaré. Aunque en Venevisión estoy como en casa.

Raquel Maza no es sólo una mujer con talento en el área de la interpretación, ella también se destaca como diseñadora de moda y su especialidad en esa materia es la confección de ropa interior para damas. “Me fascina el diseño, confeccionar me apasiona y relaja como nada, es por eso que en mis ratos libres agarro piezas, las trabajo y las pongo a la orden de todos aquellos que siguen mi proceso creativo como diseñadora” comentó.