El actor español hizo que resurgiera la pasión de Willis por el ‘Agente 007’


Bruce Willis quedó tan impresionado con la actuación del español en ‘Skyfall’, la última entrega de la serie James Bond –donde interpretó a Silva, el malvado de pelo rubio platino– que se ha despertado en él un deseo de aparcar sus tradicionales papeles de ‘bueno’ y acometer el reto de ser el villano en una de las próximas películas del famoso agente secreto.

«Siempre he creído que era más divertido hacer de malo. Lo he probado un par de veces pero al final no era tan divertido como pensaba así que seguiré interpretando al bueno, a no ser que me llegue una oferta para ser el villano en una película de James Bond. La última película hizo que resurgiera mi pasión por 007», explicó el actor al periódico Daily Express.

Pero el veterano intérprete no ha sido el único que ha mostrado interés en interpretar al malo de Bond, ya que a su compañero de reparto en la película ‘G.I. Joe: La venganza’, Dwayne Johnson, también le encantaría enfrentarse al agente británico en la gran pantalla.

«‘Skyfall’ es una de las mejores películas de acción de la historia. Es sencillamente espectacular. Me encantó Daniel Craig. Me encantaría trabajar en una película de James Bond, quizá ser el malo. Mi abuelo [el luchador profesional Peter Maivia] actuó en la película ‘Solo se vive dos veces’, era uno de los malos», explicó el actor.