El número uno del tenis, Rafa Nadal, le ha quitado los calzoncillos a Cristiano Ronaldo y ahora es el protagonista de la nueva campaña para Armani y sus colecciones de ropa interior.

Siguiendo el ejemplo de CR7, que a su vez recogió el testigo del británico David Beckham, Nadal ha posado luciendo músculos y unos ajustados calzoncillos.

Las colecciones Underwear y Jeans de la firma italiana tendrán su publicidad colgada en las vallas de medio mundo el próximo mes de febrero. En ellas se verá a un irreconocible Rafa Nadal, aunque extremadamente atractivo, y a una impresionante Megan Fox, que ha renovado para la sección femenina de lencería Armani.

Aunque directamente Rafa Nadal le ha ‘robado’ la publicidad de boxers, slips y otras prendas íntimas, además de vaqueros, a Cristiano Ronaldo, el as del fútbol no era el primero que posaba ligero de ropa y mostrando su escultural cuerpo para Armani.

Antes que él otros deportistas, principalmente futbolistas, que parecen el fetiche de los diseñadores italianos, se quitaron la camiseta y los pantalones. En anteriores publicidades destacan nombres como Figo, Thierry Henry y el antes mencionado David Beckham.

Por primera vez la marca se fija en un deportista español para patrocinar sus calzoncillos. Según la propia casa italiana: «Nadal es un fenómeno, seguramente el mejor jugador que ha pisado una pista, con una potencia y agilidad impresionantes. Representa un modelo sano y positivo para los jóvenes».

La campaña, cuyas prendas se pondrán a la venta la próxima primavera-verano 2011, verá la luz en febrero, con unas instantáneas muy sugerentes tomadas por Mert Alas y Marcus Piggot el pasado mes de diciembre en Palma de Mallorca.

Cabe destacar que Rafa Nadal no es el único tenista que ha posado en calzoncillos. Fernando Verdasco por su parte, lució el pasado 2010 su espectacular cuerpo para la firma rival de Armani en lo que a ropa interior se refiere, Calvin Klein. Es probable que este 2011 el español renueve su contrato y rivalice así con el manacorí tanto dentro como fuera de las pistas.

Via: Lavozlibre.com