La actriz no pudo evitar las lágrimas cuando se percató que había perdido un brazalete de 850 mil dólares en la alfombra roja.- La actriz Christina Hendricks vivió la pasada gala de los Globos de Oro 2011
un auténtico drama a causa de un despiste imperdonable y millonario. La intérprete perdió en la alfombra roja un brazalete de diamantes de 124 kilates y con un valor de 850.000 dólares.
Para eventos tan esperados, los invitados siempre lucen sus mejores galas ante los fotógrafos y muchas veces las firmas de moda y joyas les prestan a las estrellas algunas de sus creaciones para que les hagan publicidad ante el mundo entero. En esta ocasión, la actriz de ‘Mad Men’ no quiso ser menos, y con un espectacular vestido rojo la famosa mujer lucía un conjunto exclusivo de joyas prestadas de la firma suiza Chopard.
Antes de que iniciara la ceremonia, Hendricks se percató de la ausencia de una de las alhajas que llevaba y rápidamente preguntó a un reportero del periódico ‘The New York Post’: “¿has visto un brazalete de diamantes?, perdí uno que se parece a éste”, comentaba la artista señalando su muñeca izquierda.
Ante la negativa del periodista, de inmediato intentó salir del auditorio donde se celebraba el esperado evento, pero diferentes medios de seguridad se lo impidieron, provocando el amargo y desesperado llanto por encontrar su valiosa joya. “¡Por favor, déjeme salir, tengo que entregarle mi brazalete de diamantes a mi publicista”, exclamaba.
La angustia vivida por la actriz finalmente fue resulta, y es que sin saber como, el prestigioso diamante fue encontrado y perfectamente devuelto a la empresa, tal y como afirmaba un representante de Chopard: “Quienquiera que se lo haya puesto en la muñeca podría no haber cerrado correctamente el broche de seguridad. Sin embargo, ambas pulseras fueron devueltas hoy en perfecto estado”.
Cabe destacar que con el préstamo de las joyas, las casas siempre suelen enviar a un guardaespaldas que acompaña a la actriz que las luzca a todas partes. Puede que el de Hendricks haya sido el que encontró la pulsera desaparecida.