Tras cumplirse un año del sensible fallecimiento del prestigioso y apreciado productor y manager artístico

Rafael Monzant, víctima del clima de inseguridad en nuestro país, hoy recordamos con profundo dolor y nostalgia su lamentable ausencia, regocijándonos con su inmenso legado artístico e incuestionable calidad humana y valores morales.

Un ser genuino como pocos, buen amigo y respetuoso de trabajo y tiempo de los demás, profesional a carta cabal, franco y directo, Monzant fue puntal y representante de artistas nacionales que ostentan hoy en día, una indiscutible proyección internacional. Norkys Batista, Layla Succar, Dayra Lambis, entre otras figuras, encontraron en Winborg,  como se le conocía afectuosamente entre sus más íntimos, un aliado incondicional, quien supo brindar su mano amiga, apoyo y capacidad gerencial en aras de posicionar a sus talentos en el más alto nivel.


Como una forma de rendir un merecido tributo y expresar nuestras más sinceras muestras de afecto -extensibles a familiares y amigos-, a quien, con su cálida sonrisa y sentido de ética y respeto a contracorriente, logró ganarse la confianza y estima de propios y extraños, hoy recordamos a Winborg con la esperanza de saber que su obra ha dejado una huella indeleble en la historia del espectáculo en Venezuela.

Hasta siempre, Winborg.

Un barco frágil de papel, parece a veces la amistad

Pero jamás puede con él, la más violenta tempestad

Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón

Por Capitán y timonel: Un Corazón.

Amigo mío, si esta copla como el viento

Adonde quieras escucharla te reclama,

Serás plural, porque lo exige el sentimiento

Cuando se lleva a los amigos en el alma.

Alberto Cortez

A mis Amigos.