La actriz y cantante mexicana Ninel Conde estalló ante un periódico que aseguró que sus glúteos son operados, y amenazó con demandar a la publicación por ‘injuriarla’.

El llamado ‘Bombón Asesino’ se mostró muy molesta por la información que apareció en un diario en la que se aseguraba que la cantante estaba muy preocupada porque los implantes que tenía en el trasero estaban defectuosos.

«Son patrañas, son mentiras. Decían que tenía unas prótesis, pero los vamos a demandar», aseguró la esposa de Juan Zepeda y protagonista de la obra de teatro ‘Aventurera’, producida por Carmen Salinas.

«Ya estoy viendo con mis abogados porque vamos a demandar, tengo modo de comprobar, para que se vayan con más cuidado», señaló visiblemente molesta.

Ninel fue más allá y prometió que para demostrar que todo en su cuerpo es natural dijo: «Me voy a sacar unas radiografías para que vean que no es cierto» (que tiene prótesis).

De acuerdo a una entrevista aparecida en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, Ninel busca detener esta mentira de manera tajante, ya que cree que están dañando su carrera y su imagen.

«Yo nunca hago caso de chismes, pero cuando hacen injurias de esa naturaleza, pues eso se puede comprobar», remató la actriz.