* Adquisición de boletos en la taquilla de la Sala de Teatro Luisela Díaz, ubicada en el Caracas Theater Club (calle Chivacoa, Urb. San Román. Vía Urológico), en las Tiendas Esperanto o en el web site www.tuticket.com
* Butacas numeradas, precompra, valet parking, seguridad y estacionamiento gratuito, son algunos de los beneficios con los que contará el público espectador
* Ra El Mago estrena este año su Escuela de Magia Houdini, la primera en el país que formará a niños y jóvenes interesados en la magia y el ilusionismo
Ver video promocional:
Todos los sábados y domingos de junio (hasta el domingo 28) a las 3 p.m. RA MAGIC SHOW 2009 promete transportar a los espectadores y amantes de la magia interactiva a un mundo extraordinario donde verán aparecer, desaparecer y transformar objetos y personas ante sus propios ojos, con novedosos actos y efectos especiales, que harán de este show el espectáculo mágico más divertido de la temporada. Nuevos personajes y amigos fantásticos compartirán con Ra El Mago el escenario para contar una divertida historia al ritmo de simpáticas canciones.
Las entradas tienen un costo de Bs. F 60 en VIP, Bs. F 50 en Preferencial y Bs. F 40 en general y pueden adquirirse directamente en la taquilla de la Sala de Teatro Luisela Díaz ubicada en el Caracas Theater Club (calle Chivacoa, Urb. San Román. Vía Urológico), de martes a domingos a partir de la 1 p.m.; en las Tiendas Esperanto o en www.tuticket.com. Para mayor información pueden llamar por teléfono a los siguientes números: 0212-416.2844 / 0414-234.1507 (Teatro), visitar la página web www.teatroluiseladiaz.com y/o escribir a [email protected].
Cuenta Ra El Mago (Ra Loeb Solórzano) que RA MAGIC SHOW 2009 destaca porque: “cuenta con los mejores actos de variedades, efectos especiales, ventriloquia y por supuesto, los más impresionantes actos de magia e ilusionismo –dirigidos no sólo al público infantil sino para toda la familia- con gran dinamismo, interactividad y sobre todo mucho humor, con el fin de entretener, divertir y asombrar en un mismo accionar mágico”. Tenemos los personajes Kity, Lelo, Newton y Flash que a través de divertidas situaciones nos harán reír y valorarnos a nosotros mismos.
RA EL MAGO Y LA ESCUELA DE MAGIA HOUDINI
Según Ra El Mago: “Las edades van desde 8 años (puede haber excepciones) hasta 150 años (no hay límite), es para todas las edades, niños, jóvenes y adultos, todos pueden ingresar en la Escuela de Magia. Será todo un año de preparación integral en diversas áreas de la magia, y se avanza de nivel cada 3 meses, siendo en el año 3 niveles en total”. El Gran Mago Mantú,gran escapista e ilusionista estará junto a Ra en la directiva de la escuela.
Las inscripciones están ya abiertas. Niños, jóvenes y adultos que quieran participar pueden recibir información a través del email [email protected], o compartir inquietudes con Ra El Mago al finalizar la función.
Ra El Mago es un joven talento que ha sobresalido en este difícil mundo de la prestigiditación, representando a la generación de relevo. Hace un año logró con su show unipersonal gran éxito y el ánimo para emprender ahora un show más complejo. Con 17 años de experiencia, la participación en eventos nacionales e internacionales de gran relieve, su paso por la televisión (Ultrachamos, Venevisión) aunado a su gran carisma, le han dado la confianza para crear un espectáculo totalmente novedoso y singular que será la delicia de grandes y chicos.
Su interés por la magia comenzó a los 6 años viendo los programas sobre este tema en la televisión. Comenzó a muy corta edad a estudiar con el Mago Mantú, El Gran Henry y el ventrílocuo Richard Morataya. De profesión matemático (Universidad Simón Bolívar), Ra Loeb Solórzano combina las matemáticas y la magia: “ambas van de la mano, los números juegan en los sombreros, cartas y pañuelos, al igual que el mentalismo también tiene su relación con el mundo de los números”.
Sin duda, RA MAGIC SHOW 2009 nos sorprenderá con una producción muy completa plena de variedades, grandes actos de ilusionismo, música y baile, en un espectáculo que recordaremos por siempre.