A tan solo 30 min Curaçao abre sus puertas al turista y a los inversionistas  de Venezuela. Con una estructura financiera sólida, Curaçao cuenta con la presencia

    de los principales bancos para ofrecer al inversionistas interesantes alternativas para invertir

    Caracas 01 de junio de 2011. PISCADERA HARBOUR VILLAGE  presenta al mercado un proyecto turístico que se está construyendo para cumplir todos los requisitos de unas vacaciones inolvidables y nuevas opciones de inversión para los venezolanos. En un ambiente seguro y con un potencial de desarrollo que hace atractiva la consideración de Curaçao como un polo de oportunidad inmobiliaria.

    Los paisajes de Curaçao complementan los beneficios de PISCADERA HARBOUR VILLAGE como un conjunto exclusivo y cerrado con áreas de recepción, oficina administrativa y conserjería. Además promete diversos espacios de recreación como: piscinas, servicio de restaurant, clases y práctica de buceo, locales comerciales, etc. Sin dejar de mencionar el exclusivo muelle que tiene el conjunto residencial, para lanchas desde donde se puede salir a navegar y recorrer el mosaico de playas que rodean la Isla.

    Este nuevo espacio ofrece diferentes opciones en su tamaño y áreas interiores y tiene detalles arquitectónicos y materiales naturales, combinados con un estilo moderno sofisticado y de confort para el disfrute de toda la familia, con una espectacular vista sobre el mar. Cuenta con una superficie de terreno de aprox. 16.000 m2 destinados al desarrollo de unidades de viviendas y 4.000 m2 de terreno  para el uso comercial en la paradisiaca isla de Curaçao.


    Los propietarios de PISCADERA HARBOUR VILLAGE contarán con el servicio de alquiler, administración y mantenimiento de sus unidades, pudiendo así obtener excelentes ingresos sobre su inversión. Este complejo turístico y de inversión para los venezolanos, desarrolla a su disposición 16 bungalows sobre un área de parcela de aprox. 300 M2 con dos (2) o tres (3) habitaciones y dos (2) baños, cocina tipo kitchenette, sala, terrazas y cada una con dos puestos de estacionamiento.

    Al igual que 49 apartamentos que están distribuidos con: dos (2) habitaciones, dos (2) baños, cocina tipo kitchenette, sala y terraza o balcón, con un puesto de estacionamiento. Ambos contarán con muebles de cocina y artefactos, línea blanca (Lavadora/secadora) y aire acondicionado en las habitaciones.

    La Isla de Curaçao, con una creciente oferta en el ámbito inmobiliario y turístico, apuesta seguir consolidándose en el destino de preferencia para quienes quieran vacacionar e invertir.  A tan solo minutos de Caracas, se encuentra un paraíso repleto de innumerables playas, cada una con una belleza diferente.  Los paisajes de Curaçao te invitan a disfrutar de los deporte en sus playas, como el snorquel, buceo, velerismo o a disfrutar de sus canchas de golf y squash.

    Para mayor información sobre fotos, precios y disponibilidad de venta o alquiler de PISCADERA HARBOUR VILLAGE puede ingresar http://www.bslnv.com.