Aunque Pilar Montenegro posó para la revista Playboy en su edición de septiembre, la ex Garibaldi no destapó todos sus encantos, pues confesó que mostrarse completamente al natural era incómodo para ella.

«No me hubiera sentido bien, no me hubiera sentido contenta. Creo que las cosas las tienes que hacer con convicción y yo no estaba convencida ni me sentía bien de hacerlo sin pantaleta», explicó.

La intérprete de ‘Quítame Ese Hombre’ aceptó la propuesta de la publicación al considerar que era el mejor momento para hacerlo, además de venir acompañada de un cantidad considerable de dinero, la cual no quiso revelar.

«Me siento físicamente muy bien, con la madurez necesaria para decidir algo así, porque mi familia me apoyó y porque estuvo muy correcto el pago», compartió con Mezcalent.com, además de que aparecerá en dos ediciones simultáneas, en México y Estados Unidos.

Hoy por hoy, la cantante mexicana está soltera y sin compromisos; sin embargo, afirma que sí tiene varios galanes que buscan conquistar su corazón.

«Tengo muchos pretendientes gracias a Dios, salgo con varios, pero estoy haciendo casting. Tengo amigos, no tengo novio, salgo con algunas personas para conocerlas», platicó.

Y dejando atrás las rencillas que tuvo con Patricia Manterola, quien abandonó repentinamente el proyecto del reencuentro de Garibaldi, Pilar mandó bendiciones a su ex compañera de grupo por estar en espera de su primer hijo al lado de su esposo Forrest Kolb.

«Que Dios la bendiga, que venga su bebé con mucha salud, ya la vi en la televisión con su pancita y se ve hermosa», expresó.