El mundo de los sueños de caramelo se apoderó del Palacio de los Deportes la noche del sábado gracias al talento de la cantante estadunidense Katy Perry, quien con su carisma conquistó a más de 17 mil mexicanos.
Como en un cuento de hadas se transformó el recinto y con un escenario lleno de dulces, colores y nubes de algodón comenzó la historia en punto de las 21:40 horas, en donde a través de las pantallas se observó a una chica que tenía el sueño de convertir su mundo gris en uno de color.
Del suelo se elevó la artista con una bandera de México en la mano, quien portaba un vestido blanco con paletas de caramelo que giraban como reguiletes y comenzó con una sonrisa en los labios y cantó el tema ‘Teenage dream’.
‘Bienvenidos to the California Dreams’ fueron las primeras palabras de Perry, ‘estoy tan emocionada de estar aquí esta noche, mi nombre es Katy Perry. Escuchen: ¿México city quiere fiesta?, ¿nos vamos a volver locos esta noche?, afirmó la cantante que no dejó de interactuar con su público a lo largo del concierto.
La historia continuó y dio paso a los temas ‘Wake up in Las Vegas’, ‘Ur so gay’ y ‘Peacock’ con el cual cambió de vestuario y portó un traje azul brillante para dar paso a un vestido verde con plumas de colores.
Con la sensualidad que la caracteriza, la artista preguntó al público que estaba buscando un novio mexicano y de entre sus fans escogió a un chico lo subió al escenario para darle un beso y decirle ‘mi corazón está caliente por ti’, tras estas palabras ‘I kissed a girl’ hizo vibrar al Palacio.
La noche continuó llena de energía y canciones como ‘Circle the drain’, ‘Who am I living for’, ‘Pearl’, ‘Not like the movies’, que cantó columpiándose en el centro del escenario mientras se proyectaban escenas románticas de caricaturas.
La artista de 26 años de edad no dejó de sorprender a sus seguidores.
Terra Mx