Grupo Pestana, el mayor grupo hotelero portugués, anuncia la apertura de su más reciente hotel, ubicado en la ciudad de Londres.

Es el primer hotel propiedad de un grupo portugués que se abre en Inglaterra, uno de los más importantes destinos turísticos mundiales.

El Hotel Pestana Chelsea Bridge, en Londres, es un moderno y lujoso hotel de cuatro estrellas superior, ubicado al margen sur del Río Támesis, entre el Battersea Park y el Battersea Power Station, lo cual facilita a los visitantes el acceso al sistema de trenes y autobuses de la ciudad.

Las 217 habitaciones y suites del Hotel Pestana Chelsea Bridge presentan tamaños 30% superiores al promedio de área de habitaciones en Londres. Todas las habitaciones están equipados con aire acondicionado, acceso wireless a internet, TV LCD, mini bar, dockstation para iPod, máquina de té y café.

Como si todo lo anterior fuese poca comodidad, algunas habitaciones incluso están equipadas con su propia bicicleta ergométrica, para hacer ejercicio en la seguridad y tranquilidad de su propia habitación. El exclusivo Wet Bar está disponible para las suites y habitaciones superiores. Para darle placer al paladar el hotel dispone de un restaurante de gastronomía internacional y gastronomía portuguesa contemporánea, coffee shop y bar.

El Hotel Pestana Chelsea Bridge es el lugar ideal para actividades de negocios, ya que cuenta con seis modernas salas de reuniones, las cuales en total suman 1.500 m2; todas con luz natural y capacidad para acomodar hasta 500 personas. Asimismo, el hotel ofrece un piso exclusivo para clientes que viajan por trabajo, con un lounge reservado.

El SPA del Hotel Pestana Chelsea Bridge brinda a los ejecutivos y demás huespedes  la oportunidad de relajarse y de mantenerse en buena forma. Equipado con piscina interior, sauna, salas de tratamientos de belleza y terapias, sala de musculación y área de relajación, ideales para animarse en la cosmopolita ciudad de londres.

El hotel ofrece room service las 24 horas del día, lavandería, estacionamiento amplio y seguro en el edificio adyacente al hotel, servicio de shuttle diario para puntos turísticos de interés próximos, como Sloan Square, Victoria Station, Harrods, Kings Road, etc.

La operación del Hotel Pestana Chelsea Bridge se inició con un soft open al público; que hasta ahora a mostrado ser  un éxito. El hotel alcanzó, pasados apenas 30 días desde su apertura, una excelente tasa de ocupación, alcanzando el 100% en el día 24 de Marzo, y con unas perspectivas de reservación y ocupación óptimas para los próximos meses.