La marca sigue apostando a las ocasiones de consumo en familia. Me voy enamorando de Chino y Nacho es la canción del comercial


Para dar continuidad a la campaña publicitaria desplegada por Pepsi el año pasado, en la que su empaque familiar de 2 litros y la comida son los protagonistas en una historia que muestra lo divertido de ser consumida en familia, ahora la marca trae una nueva pieza publicitaria en la que las comidas y Pepsi se van enamorando.

El inigualable y refrescante sabor de Pepsi resalta en este nuevo comercial,  en el que la canción Me voy enamorando de Chino y Nacho sirve de ambiente musical perfecto para recrear cómo la presentación de 2 litros de Pepsi y las comidas en el hogar forman la combinación ideal y se complementan.

Con la campaña El amor por tus comidas se siente en la mesa, la marca sigue apostando a ocasiones de consumo en familia y amigos. “Conocemos al consumidor venezolano y en nuestras campañas buscamos lograr cercanía a través de piezas memorables, innovadoras, llenas de diversión, música y momentos para compartir”, afirmó Rebeca Comin, Gerente de Categoría Pepsi.

La nueva campaña de Pepsi, que se despliega en todo el país a partir de la primera semana de marzo, incluye transmisión del comercial en televisión abierta y cable, cine, radio, piezas gráficas en puntos de venta, medios exteriores y digitales.

La marca invita a seguir el amor entre Pepsi y las comidas a través de sus redes sociales: @PepsiVen en Twitter e Instagram, y Pepsi en Facebook.