Getty ImagesLa cantante quiso defender a Alcia Machado y terminó siendo el punto de las burlas de lo que se ha convertido en un concurso de la que peor conoce la geografía y la actualidad mundial.

Alicia Machado la Ex Miss Universo Venezolana fue la que comenzó a exhibir la ignorancia a nivel mundial cuando al referirse al conflicto existente entre Corea del Norte y Corea del Sur dijo en su cuenta de twitter: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración uno por la paz que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación”. (Cero comentarios, muchas carcajadas).

Para continuar, ex gobernadora de Alaska y posible candidata a la presidencia por parte de los republicanos en EE UU, Sarah Palin demostró que también ella puede meter la pata al referirse a este mismo asunto, y es que en entrevista llamo a Corea del Norte “aliado” de Washington en Asia, ésto fue lo que dijo:  “Así que esto habla de una situación más grave que realmente me asusta en términos de nuestra política de seguridad nacional. Pero obviamente tenemos que estar al lado de nuestros aliados de Corea del Norte“. (Algunos comentarios, y también muchas carcajadas).

Pero la que se lleva de cajón hasta ahora a las otras dos, es Paulina Rubio, esta famosa  necesita clases de geografía pues en respuesta defensora de Alicia Machado escribió: »dejenla en paz todos los japoneses se parecen y china es muy grande».

Luego de estudiar cuidadosamente sus palabras hemos llegado a la conclusión que se refiere a “Coreanos y Asia”.

Fuente: Eltiradero