La cantante pop avisó a sus seguidores de las redes sociales que perdió su teléfono móvil


Paulina Rubio no ha dudado en compartir con sus seguidores de Twitter la añoranza que experimenta ante la reciente pérdida de su adorado teléfono móvil, una de sus herramientas imprescindibles para mantenerse conectada a su frenética agenda profesional, pero también para interactuar constantemente con sus admiradores de las redes sociales.

Sin embargo, el símil que Paulina ha hecho al comparar la desaparición de su dispositivo con la sensación de estar completamente «desnuda» ha generado tantas condolencias como carcajadas entre los internautas que siguen su perfil, e incluso algunos usuarios se han atrevido a preguntarle si la referencia a la desnudez está relacionada con la posibilidad de que su extraviado teléfono contenga imágenes subidas de tono.

«Me siento desnuda, acabo de perder mi celular», avisó la diva a sus fans de la red social poco después de sufrir el desafortunado incidente, un mensaje que pronto generó una controvertida respuesta por parte de uno de sus admiradores. «Seguramente estás desnuda en alguna de las fotos que tenías en ese celular», le espetó un anónimo internauta, quien lejos de enfurecer a la intérprete consiguió que Paulina incorporara la original broma a su propio perfil.

Aunque la temperamental artista se ha tomado con humor los comentarios jocosos, muchas de sus fans más acérrimas se han lanzado en tromba a censurar la actitud del bromista y han pedido a la vocalista que ignore a todos aquellos que no están a su «altura», lo que ha caldeado el debate en las redes sociales mucho más de lo que hubiera gustado a la propia Paulina.

«Hermosa mía, ¿por qué le haces caso a este tipo de gente? No te rebajes con esta gentuza, mi amor, que no están a tu altura», le ha dirigido una de las seguidoras que peor se ha tomado la connotación erótica del polémico mensaje.

A pesar de que la mexicana se ha metido en más de un problema por sus arrebatos pasionales y su fuerte carácter –una circunstancia que intensificó la expectación mediática durante su proceso de divorcio, y que habría propiciado la demanda por agresión que interpuso recientemente un antiguo empleado–, los éxitos televisivos que encadena la cantante en los últimos meses han logrado sacar el lado más optimista de la diva, cuya presencia virtual se ha visto definida últimamente por las interminables muestras de positivismo y los alegres comentarios con los que ha deleitado a sus admiradores. La semana pasada, Paulina conmovió a su legión de fans al publicar una foto que la retrata sonriente y disfrutando de la compañía de su pequeño Andrea Nicolás, a quien solía mantener aislado de la opinión pública y de quien ahora no duda en presumir ante su público.

«Buenos días, familia tuitera, hoy estamos disfrutando de un gran día familiar», escribía Paulina con optimismo el viernes pasado, una felicidad que también podría deberse al hecho de que su esperado nuevo disco de estudio está casi listo para ser lanzado el próximo mes de noviembre.