La cantante mexicana Paulina Rubio, reconocida por interpretar éxitos como Y yo sigo aquí, Causa y efecto y Ni una

sola palabra, celebrará este viernes su cumpleaños número 40 con planes musicales y envuelta en problemas legales.

La artista, cuyo álbum más reciente es Gran city pop, ya proyecta su próximo material discográfico, el décimo en su carrera. A través de su cuenta de Twitter anunció que en la placa musical participará en un tema el haitiano Wyclef Jean, reconocido por colaborar con Shakira en Hips dont lie.

La llamada «Chica dorada», quien inició su carrera artística con el grupo Timbiriche, ocupa los primeros lugares de popularidad con Golpes en el corazón, tema que interpretó junto a Los Tigres del Norte y que forma parte del álbum en vivo Los Tigres del Norte and Friends.

Además de colaborar con la agrupación de música grupera, la cantante también realizó un dueto con Gloria Trevi en No al alguacil, canción incluida en el disco ‘Gloria’, de la cantante regiomontana.

Por otro lado, Rubio enfrenta una demanda por un supuesto incumplimiento de contrato, al no actuar en un concierto en Colombia. Las audiencias se llevaron a cabo la semana pasada y a las cuales los medios de comunicación no tuvieron acceso.

Paulina Susana Rubio Dosamantes, su nombre completo, quien ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera, nació el 17 de junio de 1971 en la Ciudad de México. Es hija de la actriz Susana Dosamantes y del empresario Enrique Rubio, quien falleció el 11 de enero pasado.


Fuente: Notimex – Ritmosonlatino.com