Los invitados a la boda de la celebrity americana Kim Kardashian deben tener un disgusto que ni o cuento y es que

la »sencilla» Kim ha hecho una lista de bodas que haría temblar al mismísimo Bill Gates, llena de “caprichitos” para los que sus amigos y familiares necesitarán varios sueldo.

En la lista abunda el menaje de hogar más glamuroso, como unas copas de cava con un valor (cada copita) de unos 130 dólares, o unas de vino que valen 125 dólares la copa. Uno va a cenar a su casa y rompe una copa sin querer y es como para salir corriendo antes de que te pasen la factura…

La cubertería no sale más barata precisamente. Sólo un cucharón para servir verdura sube a unos 1250 dólares y el cuchillo para poner mantequilla sube a más de 500 dólares. Si alguna vez entran a robar a su casa, antes que llevarse la joyas, se llevarán la cubertería y la cristalería…

A pesar de que ni Kim ni su futuro marido fuman (estaría feo que lo hiciera una estrella de la NBA como Kris Humphries), en la lista de bodas encontrarnos un cenicero de Cristal valorado en más de 800 dólares.

Teniendo en cuenta que el anillo de compromiso de Kim es una sortija de oro de 20,5 quilates, no es extraño que la chica tenga unos gustos algo caros también para la decoración de su hogar. Ahora bien, con lo poquito que le duran las parejas a esta chica es para pensarse detenidamente lo de hacerle un regalo de boda tan excesivo…