Caracas.- Planta Baja es un restaurant que con apenas dos años de haberse inaugurado, en una de las zonas

gastronómicas más importantes y concurridas de la capital,  se ha convertido en uno de los favoritos del caraqueño. La razón principal es la combinación de un ambiente agradable y urbano, con una atención cercana y la fusión de culturas culinarias en un solo lugar. Ofreciendo así, toda una experiencia a quienes lo visitan y prueban de las mejores creaciones de su Chef Juan Francisco Seara.

Para este 14 de febrero, la planta baja, más famosa, de Los Palos Grandes ofrecerá un menú especial para este día que busca satisfacer los más exigentes paladares de la ciudad. En un ambiente exclusivo y ameno, podrás disfrutar de una noche única junto a esa persona especial.

Seara junto a Vanessa “La Negra” Franco han creado una opción, a cuatro manos para dos, única para la ocasión. Siempre manteniendo la fusión catalana-tailandesa que ha funcionado tan bien entre los exigentes comensales que visitan el lugar.

El menú sorpresa se pasea por una diversidad de sabores que te permiten disfrutar más que una simple cena, es una experiencia diferente. Ya que te lleva a degustar desde las sensaciones que dan las exquisiteces del mar en tres distintos abrebocas. Paseando por dos entradas, donde finas lonjas de un carpaccio de langosta, están servidas bajo una lluvia de cítricos, o una selección de vegetales finamente cortados aderezados por una salsa Romesco, típica de la región Catalana de Cambrils Tarragón, llevarán a tu paladar a un viaje sin igual.

Como plato principal, los más frescos mariscos versionados en una Polvorosa o los ravioles de paticas de cerdo sumergidos en salsa de ostras harán de tu noche una fiesta de los sentidos. Celebración que terminará con el inigualable sabor del chocolate, en una mousse con crujiente de naranja y mousse de queso de cabra, o con la frescura indiscutible de una tartaleta de fresas con reducción de Oporto. Todo esto incluido en un precio especial para este día de 480 Bs.

En un ambiente íntimo como el que te ofrece Planta Baja, no puede faltar la más fina colección de vinos y su espumante de  “Viña Concha y Toro” que armonizarán toda esta experiencia para lograr, así, una velada perfecta.

Ubicado en la 2da. Avenida con 2da. Transversal de Los Palos Grandes, Edificio Crystal Palace, Planta Baja Restaurant, abre sus puertas con Servicio de Valet Parking y una atención única, solamente para 40 personas a través de reservación por los teléfonos (0212) 2861849 y 2831465. O por twitter: @plantabajarest