Recientemente se ha podido ver a la cantante algo más delgada y su padre, Ronald Fenty, cree que esta pérdida de peso ha sido gracias a él, porque le insinuó que estaba cada vez más grande.

»Pienso que estaba más gordita la última vez que la vi. Sin embargo, cuando la vi en los premios Grammy, me dio la impresión de que había vuelto a su peso normal. Solía bromear con ella diciéndole: ‘Robyn (primer nombre de la artista), te estás poniendo demasiado gorda’, pero en mi opinión está bien. En la ceremonia estaba espectacular y todo el mundo opinó lo mismo. Está a dieta y haciendo ejercicio», comentó Ronald, quien mantiene una difícil relación con su famosa hija.

Ronald también confesó que le parecía bien que Rihanna hubiera retomado la relación con el que fuera su exnovio, Chris Brown, a pesar de que fuera condenado por haberla agredido en el 2009. »Chris es un tío muy majo y todos cometemos errores. Solo Dios sabe cuántos he tenido yo. Ahora ella ya es una mujer», declaró a la revista Heat.