La cantante, que ofrecía un concierto en Rabat, felicitó a su chico y al FC Barcelona a traves de la red social.

La emoción también ha llegado al Twitter de Shakira, que en cuanto acabó el encuentro en el que el FC Barcelona se convertía en el nuevo campeón de Europa tuiteó: «¡Campeones! Nos han dado hoy una enorme alegría!! Que viva el Barça! Y ahora agarrense que se viene la celebración!».

Tendremos que esperar para ver que As se guarda en la manga la colombiana para felicitar a los barcelonistas. «Estoy preparando una sorpresa para el concierto de este domingo en Barcelona… A ver si adivinan cuál es…?», ha anunciado la cantante colombiana a través de la red social. ¿Conseguirá Shakira hacer bailar a los nuevos campeones de Europa? El misterio, finalmente, será desvelado esta noche.

El Fútbol Club Barcelona ha conquistado este sábado el tan deseado título de Campeón de Europa tras marcarle tres goles al Manchester United. Una copa más que los culés van a celebrar por todo lo alto, en está ocasión, moviendo el esqueleto al ritmo del ‘Waka-waka’ de Shakira. El anuncio no ha pillado por sorpresa a nadie porque la colombiana hace mucho que había anunciado que abriría la segunda parte de su gira ‘Sale el sol’ en el Estadio Olímpico de Barcelona. Y allí, una vez más, estará su «sol» particular, Gerard Piqué, para disfrutar de su música y, está vez, el deportista acudirá en compañía de todo su equipo que probablemente se anime a menear las caderas a ritmo de ‘Loca’, ‘Rabiosa’ y, como no, ‘Waka-waka’.

La noticia poco tardó en llegar a Twitter de la mano de uno de sus protagonistas, Gerard Piqué, que una vez más actualizó su perfil para informar de lo que en su vestuario se estaba viviendo: «A topeee!!! Campeones!!! Toda Barcelona a la calle!! Os quiero!! Ahora toca fiesta!! Mucha fiesta!! Moc Moc!! Ai ai ai que somos campeones!». A los pocos minutos de publicar esta entrada en la red social, Piqué quiso hacer un llamamiento: «Mañana a BCN! En la rua llegaremos al Camp Nou y después todos al concierto de Shakira en el estadio olímpico! Iremos todos los jugadores».