Con ‘Sígueme que yo te sigo’ les dice «te aseguro que no te olvido, que yo te escribo».  Parece que Óscar de León le ha seguido los pasos al actor Ashton Kutcher, quien el pasado mes de abril retó a la cadena CNN al decir que él sería capaz de conseguir más de un millón de amigos en Twitter, y así superar el número de seguidores que hasta ese entonces tenía la cadena de noticias.
Kutcher, gracias a una gran campaña de publicidad, en una semana logró ganar la apuesta. Hoy en día el actor cuenta con más de 4,1 millones de seguidores, cifra que le da el título indiscutible del ‘rey de la red social’.

Pero el esposo de Demi Moore no es el único ‘afiebrado’ a Twitter. Muchas personalidades y gente común usa frecuentemente esta red para compartir comentarios sobre temas determinados o simplemente, seguir información de sus grupos, libros o películas favoritas, situación que no le gusta nada a Hollywood, hasta el punto que ha llegado a exigir que sus actores no estén inscritos en ella.

Pues bien, este martes el cantante Óscar de León le ha regalado a sus seguidores el tema ‘Sígueme que yo te sigo’, en el que dice «sus mensajes me demuestran que son mis amigos, 140 caracteres para decirme que me quieres, te aseguro que no te olvido, que yo te escribo».

Parece entonces que De León no sólo quiere tener un gran número de seguidores, sino crear un vínculo fuerte con sus fans. «Yo sí leo a los miles que me escriben y también les contesto con mucho cariño… síganme que yo sí les escribo» son algunos de los mensajes que ha publicado el artista.

Hasta ahora, Óscar de León cuenta con 50,595 seguidores, una cifra nada despreciable, pues el grupo oficial del libro más reciente de Dan Brown, ‘El símbolo perdido’ tiene 5.075, mientras que Avatar (de James Cameron) tiene 10.485.

Por su parte, la revista Rolling Stone tiene 61.945 seguidores, Barack Obama 2.877.409 y el cantante colombiano Juanes, 238.658. Una de las que más fans tiene es Britney Spears, pues 3,984,412 de personas están pendientes de ella.

Fuente: Elespectador.com