Olga Tañón anda que bota fuego. La cantante arremetió por Twitter contra varios fanáticos »enfermos» según los catalogó- que

usurparon su identidad en Facebook.

Y es que Olga Teresa Tañón Ortiz, nombre de pila de la artista, tenía una página personal en la red social, a través de la cual se mantenía en contacto con familiares y amigos cercanos.

Alguien, copió la foto en la que aparecía la cantante con su esposo Billy Denizard, replicó parte de la información y al parecer, usurpó la identidad de la artista en la red.

«Eso no lo perdono…gracias a eso hoy cierro mi cuenta de Facebook personal y ya queda claro que la que queda es la falsa», escribió la intérprete de Muchacho malo, quien sin embargo, mantiene su «fan page» en Facebook, así como sus páginas oficiales.

«Fanáticos son enfermos y no los quiero ni de amigos…fuera de todo lo mío…Hablo de los enfermos no de mis verdaderos fans. Que quede claro. Hablo de personas que tienen que llegar a esto. ¿Para qué? No sé», añadió quien a través de la firma Perfect Partners, dijo haber sentido violentada su intimidad.

«Soy una mujer como otra cualquiera, que amo (mi) trabajo, pero más mi familia y si esto me lo quieren lastimar nooooooooooo lo acepto».

Esta no es la primera vez que Tañón se desahoga por el espacio cibernético. Recientemente, utilizó esa plataforma para denunciar el supuesto veto de la disquera Sony Music a Ni una lágrima más, su dueto con Samo del grupo Camila que sirve de carta de presentación a su nuevo álbum del mismo nombre.

El disco está dispuesto a salir el 18 de enero de 2011 bajo su disquera Mia Musa Music. Además de Ni una lágrima más, que Tañón compuso junto a Samo, incluirá temas de la inspiración de Jorge Guzmán, Jorge Luis Piloto y Jean Rodríguez, entre otros.

De otra parte, la feliz madre de Gabriella Marie, Indiana Noa y Nair, aplaudió desde primera fila el debut de su primogénita en la música en el marco de un recital escolar.

 

San Juan, Puerto Rico

Fuente: El Vocero – Ritmosonlatino.com