Caracas, noviembre de 2011.- Luego de una exitosa primera temporada en Teatrex, el show de Stand Up Comedy Mi País Tu País, llega a sus últimas semanas.

Hasta el 18 de diciembre podrán disfrutar de este espectáculo con la presentación de los comediantes José Rafael Briceño, Led Varela, José Rafael Guzmán y George Harris

Cada uno de ellos llevará a los espectadores a identificar elementos y situaciones de sus rutinas que lo harán sentirse como en casa, entre amigos, como en cualquier reunión del fin de semana. Así aprenderemos a reírnos de aspectos que día a día pueden ser causantes de nuestras molestias y que nos acompañan en cada esquina, como los abusadores, el tráfico, nuestros próceres y hasta el temido proceso de solicitar una visa a EEUU.

Con tres comediantes en tarima y George Harris con apariciones en video -como las ya tradicionales comunicaciones vía Internet con amigos y familiares-, el show traduce la idiosincrasia nacional sin importar la ubicación geográfica, porque sea donde vayamos, hablamos de Mi País Tu País.

Teatrex queda ubicado en el Piso 5 del C.C. Paseo El Hatillo, las funciones del show son viernes y sábados a las 8pm y domingos a las 6pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, a través de su sitio Web: www.teatrex.com.ve, por teléfono en el 0212 211 5311, y también en las tiendas esperanto (Centro San Ignacio, Paseo Las Mercedes y CC El Recreo) y Tiendas Confetti (Sambil).

Los Comediantes según El Chigüire Bipolar:

El Profesor Briceño: Además de ostentar algunos records impresionantes como “Ser el la persona que más se llama José Rafael Briceño que está en el show Mi País Tu País”, el profesor Briceño es conocido por ser la persona que más habla en el mundo. Diariamente habla a sus estudiantes, a misses, a parqueros, a la máquina que entrega los tickets en las entradas de los centros comerciales, a su comida, a su sombra, al vacío de su indiferencia… Ajá, me puse intenso. Lo que quiero decir, es que si alguien practica tanto hablar y además es gracioso, debe ser bueno escucharlo.

Led Varela: Su papá y su mamá lo bautizaron así, “Led”. No es un nombre artístico, no es un nombre que se puso después de tomarse una jarra campanita en una encerrona de cuatro días con Adolfo Cubas. Él de verdad se llama así, Led. Una persona cuyo nombre tenga relación con un diodo semiconductor que emite luz tiene que ser brillante. Led lo es.

José Rafael Guzmán: Venezuela debe agradecer que exista la comedia, pues si el humor nunca se hubiese desarrollado como una característica propia del ser humano, José Rafael sería un violador, asesino en serie y coleccionista impecable de pelos de Golden Retrievers andróginos. Sin duda, José hubiese sido un asesino genial y tendría sus pelitos de Golden-Gay muy bien organizados en distintos estantes y mini gaveticas de plástico; pero gracias a dios es comediante, porque así todos podemos disfrutarlo, no sólo sus víctimas.

George Harris: Si alguien le ha huido a la comedia, es George, intentó ser actor, pero daba risa, fue locutor, y seguía dando risa, si fuese un cura dando la misa en un funeral, seguiría dando risa. Es algo que le resulta inevitable, George también es la persona que inició el Stand Up Comedy en Venezuela, si no fuese por su existencia, usted no estaría leyendo esto.