Niurka Marcos desmintió que su cuenta en Twitter (@lachicarika) había sido cancelada, supuestamente por subir una foto obscena.

«La cuenta está muy bien, hasta que yo la vi, todo normal. Yo soy de subir muchas fotos, diario y al momento», dijo en entrevista telefónica.

Pero desde hace aproximadamente dos semanas, explicó, no ha tenido ninguna actividad en su perfil de la red social debido a que perdió el celular a través del que accedía a su cuenta.

Y hasta el momento no lo ha recuperado debido a que hará cambios en sus líneas telefónicas porque sus números ya están muy viejos.

«Coincidentemente, esto facilita la posibilidad de inventar, como lo hicieron con la novela (‘La Mujer de Judas’), de que si me iban a correr por irresponsabilidad y no sé qué más.

«¿Por qué no dijeron eso hace semana y media, antes de que yo dejara de meterme en Twitter? Lo dicen ahora porque ven que hace varios días ya no me meto, para detonar (el escándalo)», expresó la cubana, en referencia a la revista que informó lo de la cancelación de su cuenta.

Aunque su perfil no tiene el estatus de verificado, como el de otros artistas, la ex ‘Aventurera’ afirmó que ella personalmente administra la cuenta y responde a las preguntas de sus seguidores.

Así, la modelo se responsabilizó de haber puesto en la red social imágenes donde se ve su ropa interior a la altura de sus rodillas, aunque no las consideró pornográficas.

«Una foto subida de tono es como la que ponen muchos tuiteros, con el órgano genital en erección, o una mujer toda exhibida. Pero mis rodillas con mis calzoncitos, eso no es subido de tono», expresó.

Sin embargo, la plataforma de imágenes yfrog.com, por medio de la cual los usuarios pueden compartir fotos a la red, sí tiene suspendido al usuario @lachicarika.

La última vez que Niurka tuvo actividad en Twitter fue el 2 de julio, pero su perfil permanecía habilitado hasta el cierre de esta edición y contaba con 29 mil 194 seguidores.

 

terra