Una mirada a más de 100 años de relojería para damas, con una noche inolvidable en el hogar de la moda europea.


En su rol de embajadora de la marca desde 2005, Nicole Kidman celebró su décimo aniversario con OMEGA uniéndose a la marca para un homenaje especial a las mujeres, que reúne más de 100 años de relojería para damas.

Por más de un siglo, OMEGA ha demostrado su profundo compromiso en hacer relojes excepcionales para mujeres, en los que la belleza predomina tanto en el interior como en el exterior de cada pieza.

Este año, ese patrimonio único se ha revitalizado y se celebró como nunca antes, en  una noche especial en el Palazzo del Ghiaccio en Milán. El evento de lanzamiento reunió muchos aspectos de la larga historia y devoción de OMEGA por las mujeres y sus relojes, y estuvieron presentes invitados de todo el mundo, incluyendo muchos de los mejores talentos del cine de Italia como la actriz Vittoria Puccini y los actores Claudio Santamaria y Luca Calvani.

Reconocida por su elegancia, éxito y belleza, la actriz ganadora del Oscar Nicole Kidman fue también la principal invitada de honor, tomando el escenario para ofrecer sus propios pensamientos acerca de OMEGA y su relación con el tiempo.

«En todo lo que he hecho con esta marca, OMEGA ha demostrado una extraordinaria integridad, y eso es importante en este día y en esta época. Lo mismo ocurre  con sus relojes, y he aprendido mucho acerca de la tecnología y la historia. Se han adaptado y evolucionado con los tiempos de manera increíble, como se puede apreciar esta noche”.

Siendo ella misma una mujer ocupada, también ofreció sus impresiones sobre el tema del tiempo. “Hay muchas cosas que se pueden comprar en la vida pero no se puede ganar tiempo. ¡Es tan precioso! Es importante apreciar cada momento y retenerlo. La gente dice que el tiempo se va rápido y realmente es así «.

A su llegada, los invitados podían ver pasajes de la historia de OMEGA así como la exhibición de una serie de relojes de la marca para dama. Estos iban desde tempranas creaciones Art Déco al Ladymatic, que se ha convertido hoy en un ícono de la belleza y la innovación.

Stephen Urquhart, presidente de OMEGA, dio la bienvenida a los invitados y se refirió a la orgullosa alianza entre OMEGA y Nicole Kidman. «Las palabras ‘embajador de la marca ‘ suenan tan técnicas… Nicole es mucho más que eso. Ella es parte de nuestra familia. Ella es una bella actriz con una personalidad cálida que armoniza perfectamente con OMEGA».

Este evento especial de OMEGA es sólo el comienzo de la celebración de la marca para las mujeres. También en Milán, «Her Time» es una exposición dedicada a la historia de OMEGA en la relojería para damas. A través de internet (http://www.omegawatches.com/timeforher/) la marca también está mostrando su patrimonio con muchas características e historias. Esto incluye «Time for her», un diario en línea para las mujeres, con entrevistas, retratos e inspiración de todo el Mundo.