El rubio de One Direction chocó contra una barrera cuando se dirigía de regreso a casa después de viajar a Japón con la banda

Niall Horan salió ileso del accidente en el que se vio envuelto cuando su Range Rover se deslizó por una pendiente y terminó chocando contra una barrera. El susto, que fue debido al hielo formado en la carretera, se produjo cuando iba de pasajero en el coche camino de su casa, desde el aeropuerto londinense de Heathrow.

Testigos del accidente aseguraron al periódico The Sun que el joven de 19 años salió tembloroso del vehículo. El miembro de la banda británica había sido recogido en la terminal 5 del aeropuerto de la capital inglesa junto al resto de sus compañeros, que viajaban en otros dos vehículos. El grupo adolescente había aterrizado procedente de Japón el domingo por la noche.

«Se saludaron desde los distintos coches, de repente ocurrió el accidente. Debe haber sido miedoso. Las ruedas se despegaron de la carretera. Vimos a Niall escalando por el coche para poder salir. Se le veía temblando pero no herido. Se metió en otro coche y se fue», contó el testigo.

«El incidente ha sido un susto pero por suerte está bien», explicó una persona cercana al artista.

terra