Tras más de tres horas de negociaciones, Barça y Santos han llegado a un acuerdo para que el jugador brasileño vista de azulgrana a partir de la próxima temporada, a falta de la firma definitiva.


El Santos ha anunciado que ha aceptado vender a Neymar, y que ahora es el jugador el que tiene que decidir, ya que dispone de dos ofertas sobre la mesa, la del Barça y del Real Madrid.

Barça y Santos volvían a reunirse a las 17.40 horas de Brasil para acercar posturas sobre el fichaje de Neymar. El director de fútbol del Barça, Raül Sanllehí, y André Cury, colaborador azulgrana se reunían en Vila Belmiro con los dirigentes del Santos, el padre de Neymar, Neymar Silva Santos, y el agente Marcos Malaquias, según publicaba ‘Globoesporte’.

El primero en llegar a la reunión ha sido el padre de Neymar, y quince minutos después ya llegaban Cury, Malaquias y Sanllehí, a la espera de reunirse con Odílio Rodrigues, el vicepresidente del Santos, en una reunión que se estimaba podría durar una hora y que al final se ha extendido mucho más en el tiempo. Y, según una persona que les acompañaba, «entran a la reunión para rematar la jugada».

Cabe recordar que la última oferta del Barça por el crack brasileño ha sido de 25 millones de euros tras la negativa del club Peixe a la oferta anterior.

Mundodeportivo.com