LEGEND es una fragancia decididamente masculina, moderna y atemporal. El Perfumista Olivier Pescheux se

fijó el reto de crear una fragancia en homenaje a Montblanc, con los valores de la artesanía tradicional y la elegancia contemporánea.

«Mi tarea consistió en interpretar las cualidades especiales de la marca a través de aromas, en una fragancia se describe en el más puro lenguaje: refinado, pero potente y viril”.

Olivier tenía que encontrar una manera de evocar un sentido fuerte de la tradición y la artesanía.

«Es principio sentir a un helecho, con su estructura clásica, la fragancia intemporal que encarna la masculinidad por excelencia, con los mejores ingredientes disponibles para mí. Una nota de la parte superior de la lavanda parecía indispensable para evocar estos patrimonios aromáticos. Lo combine con un sorprendente y fresco dúo luminoso, la mezcla de bergamota, para un comienzo animado y Litsea Cubeba, para agregar un toque de chispa”.

Para definir la identidad de la fragancia y asegurarse de que mantiene el nivel de la marca y de la excelencia, El perfumista eligió los mejores ingredientes de cualidades refinadas y de gran alcance masculino y presencia.

«Evernyl es un ingrediente que capta las múltiples facetas de musgo de roble. Quería que el corazón de la fragancia, su intenso y vibrante centro, la liberación de sus aromas densos, ricos hacen que la fragancia evolucione. Lo utilicé con generosidad, con el fin de dar a la fragancia un toque único, una identidad inolvidable. «

Al igual que la botella, con su forma curvilínea, Olivier quería que la base de la fragancia evocara una sensualidad armoniosa, mediante la combinación de Evernyl con notas suaves y envolventes, impulsado por una combinación preciosa de madera de sándalo y haba tonka.

La fragancia también tuvo que encarnar una fuerte identidad contemporánea y sofisticada. Fue esencial para ser innovadores con esta fragancia, a fin de reflejar los conocimientos tecnológicos de la marca, la Pomarosa TM me atrajo porque es un nuevo ingrediente exclusivo con sabor a fruta y picante cualidades que aportan un estilo precioso, moderno y una experiencia única.

El resultado final es un perfume por excelencia que representa todas las cualidades de un hombre auténtico.