La joven de 27 años que saltó a la fama tras su aparición en el reality ‘Keep in Up with the Kardashians’ en 2007 junto

a sus hermanas Kourtney y Kim, sus hermanastras Kendall y Kylie Jenner, su madre, Kris Jenner, y su padrastro, Bruce Jenner; es consciente de que su familia no posee un valor especial en lo que a entretenimiento se refiere.

Durante su conversación con Barbara Walters en el especial de la cadena ABC ‘Las 10 personas más fascinantes del 2011’, Khloe admitió que ningún miembro de su familia cree tener «talento». «Sabemos que ninguno podemos cantar, actuar o bailar», indicó.

Kim – que se casó con Kris Humphries en agosto para separarse del mismo tan sólo 72 días después – añadió que, en su opinión, «es un reto mucho mayor ir a un reality y que la gente se enamore de ti siendo tú mismo, por lo que la presión de ser famoso de esta manera es aún más fuerte».

Kim, de 31 años, fue catapultada a la fama por un video hecho público en 2007 en el que se le veía teniendo sexo con su antiguo novio, Ray J. Kris, su madre, admite que fue  «demoledor» cuando se publicó en internet.

«Fue demoledor para toda la familia y al principio llorábamos por las noches antes de dormir, pero después contratamos a un buen abogado e intentamos mejorar la situación», explicó Kris.

Por su parte, Kim admitió que «he cometido errores en mi vida, eso está claro».

Con información de BANG Showbiz