La cantante asegura que prefiere hacer conciertos ante el público homosexual y se pronuncia a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo

Londres, Reino Unido.- La joven actriz y cantante Miley Cyrus disfruta actuando en Europa porque es un lugar muy «libre», especialmente en lo que respecta a la homosexualidad. De entre todos sus fans, la estadounidense, famos por haber dado vida a ‘Hanna Montana’ en la serie de Disney, no duda en elegir a sus seguidores gay como los mejores.

«Mi lugar favorito para actuar es Londres, porque nunca he visto más gays en ningún otro lugar en toda mi vida. Así lo siento cuando viajo a Londres. Noto que son mucho más abiertos, mucho más que en Estados Unidos, donde están mucho más atrapados, donde tienes que ir de puntillas en todo y preguntar: ‘¿Puedo decir que creo en el matrimonio homosexual? ¿Puedo decir que mis fans favoritos son los fans gays? ¿Se me permite decirlo?’ Porque la mitad de Estados Unidos está en contra», declaró Miley.

En este sentido, expresarse públicamente es algo con lo que a la estrella todavía le cuesta lidiar. Pese a ser conocida desde hace casi una década, la que fuera ‘Hannah Montana’ se frustra cuando la critican por cosas que cualquier otra persona también hace.

«Lo más difícil es que la gente no se da cuenta de que aunque me señale con el dedo y me critique, si la cámara se diera la vuelta y los grabara a ellos, también se enfadarían en medio del tráfico y actuarían igual que yo. En cambio, no se privan de juzgarme: ‘¡Es una conductora temeraria!’ Bueno, ¿quién no se enoja en medio del tráfico? Todo el mundo lo hace. Y con una cámara en la cara es más molesto. La gente no tiene en cuenta que todos hacemos cosas que seguramente no querríamos que los otros vieran», añadió Miley.

 

terra