El próximo mes de mayo, el escenario del Auditorio Nacional se llenará de moda, glamour y tecnología de punta
con los conciertos que ofrecerá el español Miguel Bosé como parte de su »Cardio Tour».
«Toda la tecnología está basada en grandes pantallas de LED, con imágenes hi tech y hi fashion, con pasarelas: todos guapísimos, estamos peleando a ver quién tiene menos talla», explicó el artista.
Con imagen refrescada y un sonido renovado, el intérprete de Nena y Como un lobo aseguró a un diario mexicano que sus recitales sorprenderán a sus fans.
«Hay mucha alegría, muy buen rollo, hay alta tensión. Las coreografías son de Sergio Alcover, quien estuvo en el programa FAMA ¡A Bailar! Además, estarán mis éxitos con un sonido nuevo, me apego al derecho de desdecirme, cuando en Papitour dije que no cantaría más mis éxitos», añadió Bosé.
Fuente: Reforma Diario – Ritmosonlatino.com
