La presentadora del programa »Sábado en la Noche» confesó que convertirse en madre está entre sus planes para el año 2015.


En este sentido afirmó “quiero ser madre el próximo año, 2014 fue excelente, me gustó. Fue mi primer año de casada y por esa parte sentimental me va muy bien”. Es de recordar que en mayo la periodista contrajo nupcias con el empresario Manuel Ferreira, con quien – precisó- esperar tener mellizos.

Por otra parte, Melisa explicó cómo acostumbra a celebrar la navidad. “Por lo general el 21 o 22 de diciembre salgo de Venezuela, porque mi familia vive en Panamá, entonces diciembre es el único mes en el que esperamos el reencuentro para estar todos juntos. Es como la oportunidad de volver a ver a toda la familia”.

Al mismo tiempo indicó que no acostumbra a realizar las actividades propias de la época. “No somos mucho de tradiciones, ni de hacer cena especial, mi familia es súper tranquila. Por lo general cenamos en algún restaurant, nos vamos a algún lugar o a casa de unos amigos. Por tradición sí nos estrenamos algo de ropa el 24 y 31, quizás por lucir bien, pero nada en particular o porque crea que si voy a estrenar algo me dará suerte o no”.

Este año le permitió a la comunicadora social debutar en una nueva faceta. “En 2014 inauguré mi tienda “Ajabu” de diseñadores venezolanos. El talento nacional tiene ese rincón donde la gente pueda acudir y encontrar esa prenda especial para ocasiones diferentes”, dijo.

Al mismo tiempo, la también locutora recalcó que en lo profesional también recibió muchas satisfacciones. “Creo que permanecer tanto tiempo en televisión es un gran logro, como esta la televisión nacional y más lo que implica hacer un programa en vivo, lo aprecio muchísimo y le doy las gracias a Globovisión”.

No obstante, Melisa envío un mensaje a todos los venezolanos. “Solo pido salud y que siempre tener una sonrisa en la cara. No importa lo que pase, todo puede mejorar, simplemente hay que tener salud. Todo lo demás se soluciona. Hay que llevar la vida con positivismo, porque todo lo que transmites es lo que vas a recibir”.

Por Eduardo Andrés Muria – @Eduardo_Muria