El talentoso actor mexicano quien recientemente protagonizó la película, «Where The Road Meets The Sun» y «Nothing Against Life» encabeza una importante lista de Hollywood

que incluye a destacadas celebridades hispanas.

México, D.F. – 31 de julio de 2012- Luego de protagonizar las películas «Where The Road Meets The Sun» y «Nothing Against Life» el actor mexicano Fernando Noriega ha sido reconocido por su destacado trabajo actoral por el prestigioso portal de internet americano «The Latin List» quienes lo está considerando como uno de los «Top 12 Hottest Latin Actors», que incluye a nuevos rostros y celebridades latinas que han sobresalido gracias a su excelente actuación en diversas producciones cinematográficas y teleseries.

Entre los actores que comparten en esta prestigiosa lista se destacan Benicio del Toro, Demián Bichir, Eduardo Verástegui, Javier Bardem, Kuno Becker, William Levy, Diogo Morgado, Aarón Díaz, Edgar Ramírez, entre otros.

Fernando recibe esta importante distinción en momento que se encuentra en la ciudad de Caracas cumpliendo con la filmación de la serie «Dulce Amargo», co-producida por Cadena Tres y Televen, donde interpreta a Diego Piquer, el antagonista de la historia que próximamente se transmitirá en México, Venezuela y Latinoamérica. El joven actor es recordado por la serie «Morir en Martes» la cual su segunda temporada se transmite en Estados Unidos por Galavisión. Noriega inició su carrera actoral en México, luego se mudó a Los Angeles donde continuó estudiando actuación.

Sin lugar a duda Fernando Noriega se ha convertido en uno de los actores latinos que están dando mucho de qué hablar a nivel internacional, su indiscutible talento y carisma han capturado la atención del público y los medios de comunicación quienes están resaltando su trabajo actoral escribiendo las mejores críticas.

Para estar en contacto con Fernando Noriega el público puede seguirlo a través de su cuenta personal en Twitter: @NoriegaFernando

###

Foto Crédito: Matt Stasi